Presentación

¡Hola! Me presento, soy Daniela y este va a ser mi blog durante este curso.
Tengo 16 años y soy fanática del arte, de la lectura y sobre todo del cine.
Las películas son verdaderamente mi pasión. Aunque es muy difícil escoger un género favorito yo diría que las de suspense, el drama y la mafia son mis preferidas.
Robert Redford es mi actor favorito y alguien como Spielberg en el puesto de director es inigualable.
También me gusta la música instrumental del cine, osea, las bandas sonoras.
Hans Zimmer, Alexandre Desplat, John Barry...son los más grandes.

Voy a clases de dibujo desde hace un par de años aunque hace más tiempo que estoy integrada en el tema.
Suelo hacer de todo, aunque lo que más me gusta es dibujar retratos realistas.

Me gusta mucho viajar, y como tengo familia por muchas partes del mundo suelo ir muy a menudo.
Me encantaría visitar San Petersburgo, en Rusia, y también Moscú. Me gusta la historia aristocrática rusa, y esa es una razón por las que me gustaría ir.

Esta es una foto del Palacio de Invierno, muy importante de San Pertersburgo.

Me considero una persona perfeccionista a la que le encanta aprender cosas nuevas y conocer gente nueva.

Y bueno, creo que esto va a ser todo por hoy, ¡ya me iréis conociendo a medida que avanza este año!
Saludos :)

Blog de clase




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares